creiblemente perfecta]¡

creiblemente perfecta]¡

ñ_ñ

ñ_ñ

chik

chik

ñ_Ñ

ñ_Ñ
Beauty

lunes, 15 de febrero de 2010

HELP ME¡¡¡ PLEASE¡

Hola prncesas waoo mucho tiempo sin escribir por aqui, pero he estado alpendiente de algunas de ustedes =) cosiitas divinas io me sientoo muii mal porqe mi vida se describe en atrancon i vomito ahora no he a cudido tanto a ana por mis padres qe siento qe me cachan escondiendo la comida i no kiero eso por que me kiero ir a estudiar a morelia sola i si saven qe soi anorexica no me dejaran i mi mama se tendra k ir conmigo i no quiero esoo¡¡...pero bueno a lo que voi esqe quiero qe ellos esten feliz ii por eso como pero ovio todo lo vomiitoo aun qe mi garganta ya no kiere mas erritacion ii mis dientes mas sensibilidad pero io qiero bajar a como de lugar chicas ayudenme porfavor¡¡ hace un año empece con mia i vaje 14 KILOS wii fui feliz pero de nevo subi... de ahi ya no he bajado nada, kiero llegar a 50 mi peso actual es de 63 QE ASCOOO¡¡¡ soi una obesaaa me siento mui incomoda cuando me ven cuanod me pruebo la ropa cuando estoi con mi chico en fin siempre incomoda me siento una serda andante aww porfavor chicas si alguien pesa 50 o de bajo de, digame i sere su fan are lo qe haces i seguire todo al pie de la letra lo prometo pero aganme bajar las qiero chicas¡¡¡ gracias=)


No hay comentarios:

Publicar un comentario